El terror de los defensas

El equipo del Querétaro anunció este miércoles al delantero colombiano Jeison Lucumí como su nuevo refuerzo con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y lo calificó como el próximo “terror de los defensas”.

A través de sus redes sociales y como si tratara de una película de terror de “Jason”, Gallos Blancos informó de la nueva incorporación del futbolista de 24 años de edad y de 1.77 metros de altura.

El club queretano presumió un video con los mejores goles del “cafetero”, quien tratará de hacer olvidar al último referente del club emplumado en la ofensiva, el brasileño Camilo Sanvezzo, quien emigró a Xolos de Tijuana.

Lucumí Mina vivirá su primera experiencia en el futbol extranjero, luego de defender los colores de Atlético de Cali, América de Cali y Atlético Nacional, club del que proviene.

En 2016 se coronó en la Primera B de Colombia con América de Cali y en la Copa Colombia con Atlético Nacional en 2018, por lo que en su andar con Gallos Blancos tratará de ampliar su palmarés.

Además, cuenta con experiencia en selecciones menores con Colombia Sub 20 y Sub 23, a la espera de que el futbol mexicano le abra las puertas para ser convocado en un momento dado con el combinado absoluto de su país.

Leave a Reply