Estratega Deportivo » El Rifle le dispara al América

El Rifle le dispara al América

FotoUrl

Andrés Andrade, en su presentación con el León, mostró su molestia sobre que en las Águilas lo hagan ver como un villano por no renovar con el equipo, cuando él sólo buscaba su comodidad.

“Aún no arreglo con América, todavía estoy en negociaciones y ya sólo falta arreglarlo. Pero ya hablar más allá de las cosas, lo que de pronto han hablado ellos, han hecho que yo quede como el villano, pero soy un jugador de futbol y yo busco mi comodidad”, afirmó el “Rifle” en su presentación como refuerzo esmeralda para el Apertura 2016.

“La verdad que es algo que lo tomo muy personal y lo único que puedo decir es que aún es el momento que no arreglo con América, estoy en negociaciones con ellos y falta arreglarnos, es lo que puedo decir.

“Mi transferencia es venta definitiva, pero me toca un porcentaje y para mis pretensiones que siempre he tenido y que le comenté a León cuando me hablaron, falta llegar a muchos puntos, eso es lo que estamos hablando… faltan muchas cosas por arreglar y espero que se solucionen antes de que se lleguen los partidos de pretemporada”.

Sin embargo, Andrade ratificó su compromiso con la Fiera.

“Esta fue la mejor opción para mí, para mí familia. Estoy comprometido a trabajar serio. Entrar a la liguilla es obligación. Estoy comprometido. León es un equipo que se ha caracterizado por pelear arriba. Seguiré peleando títulos para este equipo”.