El peor momento de su carrera

Fernando Torres tiene muy claro que la expulsión ante Barcelona en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League fue el peor momento de su carrera.

El atacante del Atlético de Madrid, que cayó en ese encuentro por 2-1, consideró que la jugada con Sergio Busquets no era para ser expulsado.

“El peor momento de mi carrera, fue un momento muy malo por todo lo que suponía… Cada vez que lo veo en el campo veo que es más injusta. Decepción e impotencia; luego no vi el partido, me fui. Con 11 hubiéramos ganado, el equipo estaba para ganar. Le dije al árbitro que me había tropezado”, confesó Torres en el programa El Larguero de la Cadena Ser.

En la acción, sucedida al 35′, Torres, quien había puesto al frente al Atlético en el marcador, parece hacer un contacto con Busquets, quien exagera y logra la roja para el ex Liverpool.

“Piensas que vas a recuperar la pelota, es una acción que quizá puedas evitar, pero no es una entrada a destiempo, la sensación es de que no es tarjeta, yo lo que veo en esa entrada es un tropezón”.

Este miércoles, el Atlético, que está a 3 puntos del Barcelona en la Liga española, buscará en el Vicente Calderón ante los culés el pase a las Semifinales.

“Tenemos un partido histórico para el club y no necesitamos hacer llamamiento a nadie, yo creo que ya deben estar por allí”.

El “Niño”, quien sonó para reforzar a los Rayados del Monterrey, espera seguir por muchos años como rojiblanco.

“Ojalá pueda ser el Totti del Atleti pero no toca hablar de eso”.