El mejor

Pronosticó hace semanas que la Concacaf la ganaría el mejor y hoy lo reafirmó.

Así lo declaró José Antonio “Diablo” Fernández, presidente del Consejo de Administración de Femsa, la empresa dueña de los Rayados.

“Yo les dije que iba a ganar el mejor. Muy, muy contento, el ánimo de la gente, vieron que afición, se lo merece. Para la Ciudad es muy bueno, ojalá tengamos más Finales Tigres y Rayados. Seguramente las vamos a tener, con la urbanidad que hubo en la ciudadanía, todo mundo respetando y yo les dije iba a ganar el mejor y ya saben quién es, bendito Dios”, expresó el “Diablo” en la zona mixta del Estadio BBVA.

Fernández comentó que el equipo albiazul luchó mucho para este momento y recordó que así como en la Final Regia de Liga fallaron un penal, hoy fue diferente.

“El futbol es luchar mucho y ganar todo lo que se pueda, hemos estado en muy buenos lugares siempre y la vez pasada se acuerdan fallamos un penal y ahora no fallamos el penal.

“Nos motiva a todos, estamos muy contentos con los muchachos, vieron la entrega que tuvieron, estaba muy caluroso el día, estuvo difícil, pero la satisfacción que nos llevamos es maravillosa”, dijo.

Agregó que la competitividad de los dos equipos regios pasa por buen momento y en Rayados buscarán seguir reforzando al equipo.

“Los dos mejores equipos creo están aquí, son muy competitivos, funcionando muy bien, muy organizados y además con ganas de mejorar, porque esto nos motiva a seguir a reforzando la organización, el gobierno del equipo y a ser competitivos con el mundo como cualquier país, hasta en futbol tenemos que ser mejores”, señaló.

Fernández también tuvo palabras de respaldo para el técnico Diego Alonso, a quien se le cuestionó mucho su estilo de juego.

“La crítica por no ganar un campeonato, pero estar siempre en los tres primeros lugares no importa, la verdad de vez en cuando nos falla una Final, pero otras le pegamos como ésta y mira y reconocer a Tigres que luchó hasta el último momento, jugaron muy bien, pero honradamente ganó el mejor en esta ocasión, sin faltar el respeto, sin ofender a nadie, creo en los dos juegos fuimos el mejor equipo y es un campeonato muy merecido.

“Para mí éste es un gran logro de los dos equipos, de la Ciudad, estamos en la Final y tenía que ganar uno y creo que fuimos mejores. Con todo respeto para el contrincante, que ya dije, corrió y peleó los dos juegos y alguien tenía que ganar, a festejarlo y a disfrutarlo y habrá otras que no nos vaya también, que espero sean muy pocas o nunca”, sentenció.

Leave a Reply