El más feliz

El serbio Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención, en la que confesó que tras firmar por seis años con el club blanco, es “el chico más feliz del mundo”.

Tras la bienvenida del presidente Florentino Pérez, con quien se estrechó en un abrazo antes de tomar la palabra, Jovic, de 21 años, fue directo y conciso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

“Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande”, confesó. “Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos”, añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor.

Florentino se congratuló de tener en la plantilla merengue a un jugador de la calidad de Jovic.

“El madridismo tiene felicidad de dar la bienvenida a un delantero que pretendían los grandes clubes de Europa y pasa a formar parte de la familia del Real Madrid. Jugar en el Bernabéu era uno de sus grandes sueños”, aseguró.

“Querido Jovic, ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Copas de Europa en futbol. Enhorabuena y gracias por haber elegido este escudo para seguir creciendo como uno de los mejores jugadores del mundo. Muchos querían contar contigo por tu talento y capacidad de trabajo pero querías formar parte de este mito”, añadió.

Leave a Reply