El “Chino” avanza

Este 2019 no está en “Chino” para Lucas Zelarayán, quien está firmando su mejor torneo con Tigres.

Con su doblete ante Santos el sábado, el volante felino llegó a cuatro goles en el Apertura, siete en total en el 2019, para ser su mejor participación ofensiva desde el Clausura 2016, cuando llegó procedente del Belgrano.

El argentino le ha marcado a Tijuana, Rayados y los Guerreros, colaborando así con cinco de los últimos ocho goles de los felinos, pues también dio una asistencia.

Su productividad en esta campaña ha sido clave para la reacción de Tigres, que ligó su segundo victoria en Liga y ya se ubica en la quinta posición de la Tabla General.

Desde su llegada en 2016, el de Córdoba, Argentina, anotó seis goles en su temporada anual, cinco al próximo, pero las lesiones lo tumbaron para sólo registrar cuatro anotaciones en el 2018.

Pero, para este año, con siete anotaciones superó su mejor cuota goleadora con los Tigres, marca que aún puede aumentar en las próximas jornadas y una posible Liguilla.

Zelarayán ha ganado tres Ligas, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup, pero buscará cerrar su año goleador con un nuevo trofeo en su vitrina.

Leave a Reply