Estratega Deportivo » Dispuestos a pelear

Dispuestos a pelear

FotoUrl

Ayer como nunca, el nombre de Sergio Pérez y Ferrari se mencionaron una y otra vez en una misma oración en el paddock de la F1.

Para muchos ya no es sólo una posibilidad, sino que Pérez es quien encabeza la lista de candidatos para suplir a Kimi Raikkonen en la Scuderia… pero no tan rápido, pues Force India está convencido que algo tiene que decir al respecto.

“Creo que él va a estar con nosotros el año próximo, creo que no hay ninguna duda de ello”, dijo Bob Fernley, team principal adjunto de Force India, a la cadena NBC Sports.

Después del podio logrado en Mónaco, la pregunta a Pérez sobre sus opciones de ir a Ferrari ha sido recurrente. Ayer esta se escuchó en prácticamente cada entrevista hecha en el paddock tras su actuación en Bakú.

“Es muy temprano el hablar sobre el futuro, ahora simplemente quiero disfrutar del momento y lo que pase o dónde voy a estar el año que entra. Espero seguir en Fórmula Uno, quién sabe dónde, pero ahora quiero disfrutar lo más que pueda”, dijo Pérez a Sky Sports tras la carrera.
Ted Kravitz, analista de la misma cadena inglesa, preguntó ayer a Sergio Marchionne, CEO de Ferrari, qué rumbo está tomando el futuro del segundo asiento de la Scuderia.

“Me encantaría quedarme con Kimi (Raikkonen) y Kimi sabe muy bien que la decisión, que aún no se ha tomado, se hará en base a su desempeño y todos vivimos en ese mundo, yo vivo lo mismo, creo que todos lo hacemos desafortunadamente. Pero le deseo lo mejor”, respondió el directivo italiano.