Desea que se quede

Édgar Melitón Hernández quiere que los Tiburones Rojos sigan nadando bajo el mando de Carlos Reinoso.

El portero del conjunto jarocho aseguró que este grupo ha conseguido cosas importantes, como lo son el título de la Copa MX del Clausura 2016 así como dos Cuartos de Final de la Liga, por lo que le gustaría que siga así junto al “Maestro”.

“Pues yo no pago en este club, me gustaría que esta familia perdurara por mucho tiempo, pero al fin de cuentas, el que manda es el jefe. Estoy muy agradecido con el ‘profe’ porque antes del partido mencionó mi nombre”, explicó Hernández.

“Y eso me hace saber que hay confianza, más allá de que ‘Matute’ (Sergio García) es un buen portero, que también lo pudo haber merecido, pero hoy me tocó y ocupo para agradecer al profe, que Dios lo bendiga; si permanece o nos vamos, o lo que sea”.

El guardameta consideró que el título de la Copa MX sabe a mucho, pese a que a veces se le resta importancia a este campeonato.

“Creo que es el regalo de mucho sacrificio, no nada más mío; de mi familia, de toda esta gente, estos chavos que son un grupo de compañeros que tienen mucha hambre y mucha pasión”, apuntó.

“Pero también estar enfocados, estamos pensando en Toluca, hoy se puede celebrar después que se ha pisoteado con tantas directivas que no se le daba el valor, pero hoy la directiva, la familia de Fidel Kuri, ve cumplida una meta que por ahí otros equipos desvalorizan la Copa, pero para nosotros es oro puro”.

Hernández se ilusiona por disputar la Copa Libertadores 2017, más cuando para conseguirlo los escualos requieren superar a Chivas.

“Es medio boleto y vas a jugar contra un equipo de mucha historia”, agregó.