Descarta invitación

La UEFA ha querido salir al paso de diferentes versiones y rumores manejados por la prensa y reconoció este lunes que no ha invitado a la Selección de Argentina a competir en sus torneos.

El organismo europeo asevera en un comunicado que no hay nada de cierto al respecto de que se haya invitado a Argentina a participar en competiciones de la UEFA ni que se vaya a convertir en miembro de la misma.

“La UEFA nunca ha entrado en ningún debate sobre este asunto y nunca lo haría”, asegura la organización que preside el esloveno Aleksander Ceferin.

“Sin embargo, en un espíritu de amistad y camaradería y como organización inclusiva, la UEFA, por supuesto, invitará a Argentina como invitada especial a ver cualquier competición de la UEFA en cualquier momento”, concluye el escrito.

Diversas versiones abrieron esta posibilidad tras la disputa entre la Asociación de Futbol Argentino (AFA) y la Conmebol, ya que la Federación que preside Claudio Tapia aseguró que la Albiceleste fue claramente perjudicada por los árbitros en la derrota por 2-0 ante Brasil en la Copa América.

Leave a Reply