Desagrada exhibición

Más que contradecir la opinión del técnico nacional del Tri Sub 23, Raúl Gutiérrez, el director deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales, rechazó el análisis en lo individual que hizo sobre Carlos Salcedo.

“Se me hizo un análisis del entrenador que normalmente lo tiene por espacios de juegos o de entrenamientos, que lo conoce digamos que bien, pero que no comparto, porque hay cosas que dice que probablemente es su punto de vista, pero no comparto el análisis como se hace”, declaró hoy el directivo rojiblanco.

El “Potro” declaró al volver de Portugal, en donde su equipo perdió dos partidos amistosos ante Japón y el cuadro luso, que notaba a Salcedo distraído, lo que le afectaba en su rendimiento individual.

“No es que tenga o no razón, es su versión, pero yo no comparto mucho el comentario como lo hizo. Para empezar, es difícil hablar en particular de alguien cuando el resultado no fue bueno, ni el desarrollo del partido fue bueno para el jugador, porque cuando son buenos a veces no hablamos igual”, agregó Ordiales.

“Sé que nos podemos equivocar, pero sé que ese día no fue un buen partido para muchos jugadores de la Selección, en ninguno de los dos partidos para ninguno de la Selección, y cuando se empieza a hablar de un jugador no creo que sea lo más adecuado, por eso no lo comparto con Raúl y es muy buen amigo mío, a quien consideró un buen técnico, pero en lo particular no me gustó que lo dijera así”.

Salcedo y otros cuatro jugadores de las Chivas formaron parte del Tri Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.