Defiende el latinoamericano

Este viernes la AAA regresa a la ciudad de México con un evento de campeonato, Pysho Clown ofrece en la lucha estelar una defensa del fajín latinoamericano de la empresa ante Dr. Wagner, en un duelo donde más allá del trofeo está en disputa el honor tras una larga serie de humillaciones y golpizas que han protagonizado.

Para llegar a este punto han tenido que surcar varios choques entre ellos, así que cada vez está más candente la situación, ahora llega la oportunidad de defender o ceder el cetro para el actual monarca, quien ha sabido soportar y pelearle al tú por tú a uno de los luchadores con más “colmillo” de la lucha libre actual.

Dr. Wagner sabe que da espectáculo por si solo donde quiera que se presenta, ahora que tiene la oportunidad de volver a pisar la capital tendrá un buen séquito de seguidores que lo estarán alentando pero en el ring, eso queda aparte y será uno contra uno para definir la situación, no más.

Fiel al estilo de la empresa todo puede suceder y eso mantendrá el morbo por ver como dirimen sus dos diferencias estos monstruos del encordado en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Como parte del programa de apoyo también habrá encuentros de La Parka, Octagón Jr y Garza Jr. ante Texano, El Mesías y un luchador sorpresa; además Jack Evans, Australian Suicide y Argenis van contra Pentagón, Daga y Joe Líder; El elegido, Drago y Bengala se medirán ante Ricky Marvin, Averno y Chessman, además habrá otras dos luchas de soporte.