Dedicárselo a la Fiel

Tal malo ha sido su rendimiento en el Clausura 2016 que el Atlas no salvará el torneo ni ganando el Clásico Tapatío.

Con 9 puntos de 36 y en el lugar 17 de la Liga MX, el volante Rodolfo Salinas reconoció que los Zorros están en deuda con su afición y por ello tratarán de ganar el duelo de la siguiente semana contra las Chivas.

“No somos jugadores mediocres, pensar nada más en ganar el Clásico me parece que sería muy conformista, pero la afición, más allá de los otros partidos que se vienen, ése es especial y lo vamos a ganar por ellos”, declaró.

Antes de visitar al Guadalajara, recibirán el sábado al Morelia.

Salinas se dijo sorprendido por el apoyo incondicional de la afición, a la que catalogó por encima que la de los Tigres, el Monterrey y los Pumas.

“La gente del Atlas ha estado dolida en estos años y a mí, que voy llegando, la verdad me sorprende, porque ves aficiones que se dicen ser las mejores, como la de Tigres, Monterrey o Pumas, pero yo he jugado contra esos equipos, les hemos ganado y abuchean cuando las cosas van mal”, comentó.

“Acá es todo lo contrario, la gente apoya, pero es desesperante, porque uno como jugador quisiera corresponder a ese apoyo, desgraciadamente, no se ha podido, yo creo que se merecen mucho más y van a tener un campeonato no muy lejos”.

Los Rojinegros entrenaron ayer en el Estadio Jalisco, sesión en la que ya participó Jefferson Duque, quien tenía molestias musculares.