Debuta con triunfo

El michoacano Edwin “Canito” Cano tuvo un triunfal debut como profesional al imponerse por decisión unánime al queretano Ángel “Bebé” Morales, en pelea realizada a cuatro rounds en la escala de los minimoscas.

Ante un lleno total en la Sala de Usos Múltiples del municipio de Epitacio Huerta, Michoacán, el “Canito” Cano respondió la víspera al apoyo de la gente para ganar su primera pelea como profesional, ante un oponente que lo intentó de principio a fin.

Edwin castigó en diversas ocasiones al rostro del “Bebé”, quien tuvo hemorragia nasal en el tercer giro, pero se mostró valiente y buscó liquidar al anfitrión, ante cerca de mil espectadores que no dejaban de apoyar al “Canito”.

En el último episodio siguieron las emociones, ambos se entregaron sobre el ring y ofrecieron un duro intercambio de golpes, los más efectivos de Edwin, y aunque los dos terminaron de pie la victoria fue para el local.

En duelo entre el poblano Vicente “Morris” Mora y Alejandro “Reza” Reséndiz, triunfó el primero tras cuatro giros en peso pluma, en su presentación como profesional, mientras que en ligero Miguel “Gato” Espada superó por decisión unánime en cuatro vueltas a Juan Manuel González.