Debe mejorar contundencia

La certeza frente al marco rival es uno de los aspectos en los que Puebla debe trabajar durante la pausa que tendrá el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en busca del boleto a la liguilla, señaló el mediocampista Luis Robles.

“Nos hace falta concretar mejor los partidos, tener más contundencia y saber manejar los encuentros ya que en algunos nos fuimos al frente, por descuidos no supimos mantener el resultado y por ende nos empataron; creo que debemos tener más jerarquía en ese aspecto para redondear los partidos”, dijo.

Dijo que la fecha FIFA que interrumpirá el torneo local les ayudará mucho para poner énfasis en sus carencias y reforzar los aspectos positivos.

“Tenemos que trabajar un poco más sobre lo que nos ha costado en la temporada, hemos tenido errores tanto defensiva como ofensivamente, creo que esto nos viene bien para tratar de mejorar en esos aspectos que nos han costado puntos y sobre todo para terminar de la mejor manera el torneo”, apuntó.

Para finalizar, afirmó que en el seno del cuadro de la “Franja” tienen claro que deben “calificar, el equipo está demostrando que tiene ritmo de juego, que siempre trata de salir a proponer sea donde sea”.

El cuadro que dirige Pablo Marini sostendrá un partido amistoso este viernes frente a Veracruz, que se celebrará sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc.