De madrugada

Esta noche los Incomparables no durmieron…

Un carnaval que se desbordó en alegría vivieron la madrugada de hoy los hinchas felinos que festejaron en el estacionamiento del Estadio Universitario el séptimo título de los Tigres.

Aunque cansados y con las ojeras a todo lo que da, la afición aguardó pacientemente el arribo de su equipo al inmueble hasta que estalló el júbilo con la entrada de André-Pierre Gignac con la Copa en su manos.

Tras realizar una caravana del Aeropuerto Mariano Escobedo al Estadio de la UANL, los felinos pisaron el inmueble a las 4:30 horas.

Uno a uno, con sus hijos en brazos y esposas, los jugadores felinos fueron presentados en el templete y ovacionados por los miles de aficionados que acudieron al Uni desde las 17:00 horas.

Ataviado con un gran gorro de los Tigres, el portero Nahuel Guzmán tomó el micrófono y se encargó de poner el ambiente describiendo a cada uno de los campeones.

“Otro atleta, otro corredor velocista como Usain Bolt está con ustedes, Luis Quiñones”, así lo presentó Nahuel ante la afición.

“Tenemos otro colega, otro amigo ejemplo de la institución: es Jesús Dueñas”.

Y cuando toco el turno para el Tuca Ferretti, el portero se refirió al brasileño como un personaje al que a veces se critica, pero cómo se ha aprendido de él.

“No soy una persona muy emotiva, pero quiero decirles que el apoyo de ustedes es lo más importante para nosotros” dijo Ferretti en un tono muy emotivo.

Leave a Reply