Cuestiona accionar

La polémica que surgió por el gol anulado al Toluca en el partido contra Guadalajara sigue generando reacciones en el campamento escarlata.

Rodrigo Salinas, lateral de los Diablos Rojos, consideró que la decisión fue injusta y cuestionó la forma en que actuaron tanto el árbitro central Jorge Pérez Durán como los encargados del VAR.

“Para mí y para todo el equipo fue una injusticia. Son dos goles de ‘Kike’ (Triverio) que nos anulan (en el torneo) injustamente, a mi parecer. Nada más pedir que estén más atentos, que sean conscientes de lo que se juega uno, la semana de trabajo, el campeonato. Que los del VAR decidan bien y si el árbitro tiene que ir a revisar dos o tres veces, tiene que hacerlo, nos preguntamos por qué no quería ir”, expresó Salinas.

“Molesta más que ‘Kike’ lo ve adentro, su portero, cuando el árbitro marca gol, ni reclama, fueron los más cercanos al gol, y fue sorpresivo que después le dijeran al árbitro que no, se puso grosero con todos nosotros y no quería revisar la jugada. Lamentablemente al final nos quitan el gol”.

Salinas pidió a los federativos y a los clubes de la Liga MX valorar una posible inversión para tener el “Ojo de Halcón”.

“Estaría bien que invirtieran en eso, que le va a servir a todos los equipos, cuando sea una jugada polémica que se pueda resolver bien por el bien del futbol y de los equipos”, comentó.

Leave a Reply