Cruza los dedos

Raúl González no ocultó su deseo por ver al Real Madrid y al Atlético en la Final de la Champions, donde no le sorprendió la eliminación del Barcelona.

“Hay posibilidad de que se repita la Final de Lisboa. Sería lo mejor para el futbol español y es lo que deseo. Pero tanto Bayern Múnich, como Manchester City no lo van a poner fácil, porque tienen grandes plantillas y grandes jugadores.

“Ya tengo ganas de que llegue la semana de los partidos y ver qué es lo que sucede”, respondió Raúl.

“Es lo que tiene la Champions, que si te enfrentas en Cuartos o en Octavos, puedes quedar eliminado. Creo que el Atlético de Madrid estuvo muy bien, el Barcelona lo intentó. Pero sólo podía pasar uno. Y en este caso fue el Atlético de Madrid.

“Pero el Barcelona está haciendo una gran temporada, está en la final de Copa, con posibilidades de ganar la Liga; y ahora mismo es el equipo a batir”, afirmó.

Raúl cree que España, Alemania y Francia son los candidatos para ganar la Eurocopa 2016.

“Entre los rivales creo que estarán Alemania, que es la campeona del mundo; Francia, que estará muy fuerte y, además, jugará en casa. Creo que de esas tres puede salir el campeón. Pero seguramente también puede salir alguna sorpresa, porque para eso están los campeonatos, para que haya equipos que puedan sorprender y hacerlo bien”.