Contribuye un poco

Guillermo Ochoa fue titular en el dramático empate 1-1 del Málaga ante el Rayo Vallecano, en duelo correspondiente a la Fecha 34 de la Liga de España en el Estadio La Rosaleda.

La primera jugada de peligro fue por parte del conjunto local al minuto 23, cuando el centrocampista venezolano Juan Pablo Añor “Juanpi” disparó de pie derecho, pero el balón pasó por encima del arco defendido por el guardameta Juan Carlos Martín.

Paco Memo estuvo atento y salvó una peligrosa al minuto 21.

En la parte complementaria, el cuadro de Vallecas consiguió la primera anotación por conducto del mediocampista José Raúl Baena, quien al 62′ recibió la asistencia de Adrián Embarba y doblegó al arquero mexicano.

Pero en el tiempo añadido, los pupilos de Javier Gracia alcanzaron el empate, cuando el delantero paraguayo Roque Santa Cruz habilitó al defensa uruguayo Federico Ricca, quien remató ante la marca de la zaga y sentenció la igualada al 91′.

Con este resultado, conseguido en el descuento, la escuadra “boquerona” llegó a 42 unidades y se ubica en la novena posición de la tabla general; por su parte, el elenco “franjirrojo” es decimosexto con 35 puntos.