Contempla varias opciones

El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, mantiene su concentración con los quarterbacks firmados en la franquicia, pero sigue supervisando el desempeño de otros que podrían llegar al equipo.

Después del retiro de Peyton Manning y con el traspaso de Brock Osweiler, el conjunto de la Milla Alta busca un nuevo mariscal de campo que se adapte al sistema ofensivo. Hasta ahora cuentan con el pasador suplente Trevor Siemian y con el recién añadido Mark Sánchez.

Este jueves, luego de dar un discurso en el Desayuno Deportivo de Boy Scouts de Estados Unidos, el timonel campeón del Súper Tazón 50 admitió sobre el trabajo de la organización que “necesitamos estar enfocados en los chicos que tenemos justo ahora”.

Sin embargo, esto no ha vetado al estratega de supervisar al recién egresado de la Universidad de Memphis, Paxton Lynch, quien podría ser elegido en el Draft, a efectuarse en tres semanas, e incluso tuvo un encuentro con el quarterback de 49s de San Francisco, Colin Kaepernick.

Además, confió a los directivos la selección del personal que estará bajo su cargo la próxima campaña, “John (Elway) y Matt (Russell) están trabajando en el Draft”, pero por lo pronto, Kubiak mira a corto plazo el trabajo que realizará en las próximas tres semanas antes de la selección de jugadores colegiales.