Confirman baja

Hirving Lozano también queda fuera de la Copa Oro.

La sexta baja para México, la segunda por una cuestión de salud. El “Chucky” no se ha podido recuperar de la lesión en la rodilla en su último partido de la Eredivisie 2018-19 con el PSV Eindhoven.

Se veía venir desde que arribó a México utilizando un bastón. Hoy ya es oficial.

“El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta.

“Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

Apenas esté domingo Miguel Layún se bajó del barco por una afección renal.

Las bajas se suman a las de Javier Hernández, Carlos Vela, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quienes por motivos personales han preferido no jugar la Copa Oro.

Leave a Reply