Confirman a Cavallini

El delantero canadiense Lucas Cavallini se quedará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con Puebla y el técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís” prometió “darle parque”, lo cual no hizo el semestre anterior.

Luego del interés de Cruz Azul por hacerse de los servicios del artillero, el estratega de “La Franja” anunció la víspera que Cavallini se quedaría en el club y este miércoles lo ratificó en rueda de prensa.

“Es el mismo jugador, con más parque, más glotón, en vez de ponerle tres tacos le voy a poner cuatro docenas de tacos, para que se anime a comer. El torneo pasado a Lucas no le di parque y a un goleador que no le das parque… Lucas jugó muchos partidos de sacrificio, pero ahora sí va a tener parque”, indicó “Chelís”.

El estratega destacó que lo único que buscaba el jugador era bienestar para su familia, aunque ya tenía el indicado para ocupar ese puesto en caso de salir, pero hubiera sido complicado encontrar a alguien como Lucas.

“Si venía alguien tenía que ser alguien de México, alguien que estuviera adaptado a nuestro país y a la Liga. Lo sentía por el ser humano, por el jugador, no. Por el jugador hay muchos, pero un Lucas, tan identificado con la afición, con el juego, con sus compañeros, con la ciudad, no iba a ser nada fácil sustituirlo”, subrayó.

Previo a su debut en el Apertura 2019 ante Xolos de Tijuana este viernes en el estadio Cuauhtémoc, el técnico comentó que están listos y en busca de su primer triunfo que los lleve al objetivo final, que es la Liguilla.

“Estamos listos y con la Liguilla como objetivo, tenemos un mejor plantel que la temporada pasada, saldremos por los tres puntos”, concluyó el estratega mexicano.

Leave a Reply