Confianza en los jóvenes

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, afirmó que van a enfrentar a Tigres sin sentirse mermados por las ausencias y con la mentalidad de que al final van a jugar 11 contra 11.

“Leo que vamos a jugar con ausencias, pero ausencias sería si fuéramos a viajar sólo con cinco o seis elementos, en la cancha serán 11 y para eso existe la competencia. Hay jugadores que han estado esperando una oportunidad para (jugar) y este momento hay que responder, estamos en una Final y no tenemos ausencias”, afirmó.

El directivo le dio su voto de confianza a todos los jugadores que han estado trabajando en las divisiones inferiores y que en esta ocasión han acompañado a las Águilas para disputar la Final de Concachampions ante Tigres.

“Son 180 minutos, vamos a enfrentar a un rival de mucho cuidado. Para el América todos los partidos son difíciles, pero estamos confiados en traernos un buen resultado”, expuso.

Esta será la quinta Final que se dispute con Peláez en la presidencia del América.

El presidente deportivo del conjunto de Coapa señaló que todo el mérito es de los jugadores.

“Sí estoy muy motivado y contento esperando conseguir títulos para nuestra afición, que es lo más importante”, abundó.

“Voy con mucha ilusión, igual que los jugadores, con un gran compromiso de traernos un buen resultado, son 180 minutos y no hay que volvernos locos”.