Con todo

El campeón arrancará la temporada con sus mejores piezas.

Los Charros de Jalisco tienen definido su plan para defender la corona durante la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, que para los tapatíos inicia el sábado 12 de octubre en el Estadio Panamericano.

A falta de que reporten Agustín Murillo, Orlando Lara y José Amador, el mánager Roberto Vizcarra contará desde un inicio con su base mexicana y extranjera que le dio a los albiazules su primer gallardete en el circuito invernal.

La novena tapatía saldrá este sábado ante los Yaquis de Ciudad Obregón con su mejor cuadro.

Gabriel Gutiérrez en la receptoría con Santiago Chávez como suplente y Alan Espinoza como tercer catcher y de bullpen.

En la inicial estará Henry Urrutia, posición que compartirá con José “Chapo” Amador, quien reportará luego de unos días de descanso luego de ganar el título de la Liga Mexicana de Beisbol con los Acereros de Monclova.

Hay que recordar que Japhet Amador se perderá la temporada al recuperarse de una
cirugía.

La intermedia es del capitán José Manuel Rodríguez y las paradas cortas de Amadeo Zazueta.

En la tercera almohadilla, en lo que llega Murillo, estará Stephen Cardullo, ya que durante verano en el circuito independiente Atlantic League, jugó esa posición. La alternativa será el tapatío Alberto Carreón.

En los jardines, el cubano y Jugador Más Valioso de la pasada Final, Dariel Álvarez, en el derecho, Carlos Figueroa en el central y el refuerzo estadounidense Jon Kemmer debutará en la pradera de la izquierda.

El bateador designado estará entre Julián Ornelas y José Amador.

Leave a Reply