Con la semi en la mira

El liderato se ha convertido en una constante, ahora los Leones Negros quieren mantenerlo y asegurar lo más pronto posible su pase directo a la Semifinal del Ascenso MX.

Por tal motivo recibirán este medio día al Necaxa en el Estadio Jalisco, con la intención de sumar otro triunfo y amarrar lo más rápido la posibilidad de descansar en los Cuartos de Final.

“Sabemos que es el partido clave del torneo, sabemos que si ganamos estaremos alejándonos para poder conseguir el objetivo que es calificar en primer lugar para llegar directo a Semifinales”, declaró el defensa melenudo, Christian López.

Actualmente la UdeG de Daniel Guzmán es el líder con 25 puntos en 11 duelos, por lo que si hoy gana hará 28 en 12 disputados y se pondrá a 7 unidades del Atlante que ya jugó en esta Jornada, con 3 partidos por disputar.

“Este partido va a ser el triple de difícil de los que hemos jugado, sabemos que sacar estos tres puntos para hacer bueno el que sacamos de visita y por ahí nos le empezamos a despegar para pasar directo a Semifinales que sería un gran salto nos ahorramos toda la semana”, agregó.

Los pupilos del “Travieso” no la tendrán nada fácil, pues el Necaxa no quiere despegarse de los tapatíos ya que cuenta con 21 puntos y está entre los primeros 4 equipos de la competencia.
Este duelo también tendrá un toque sentimental pues los de Aguascalientes son dirigidos por Alfonso Sosa, DT que ascendió a este equipo hace un año.

“Siempre los partidos contra Necaxa son bonitos, nos ha tocado jugar en finales con ellos, en Liga siempre son buenos partidos, a lo mejor ahora tiene un poquito más de picante porque está nuestro ex entrenador, Alfonso Sosa, que lo conocemos bien y que vamos a jugar contra el segundo lugar que es lo más importante”, mencionó.