Con chance de oro

Ya le tocó defender hace unos días al estelar guardia Stephen Curry en unos entrenamientos privados en San Francisco.

Ahora, el guardia mexicano Juan Toscano estará buscando un lugar en la franquicia de los Warriors de Golden State rumbo a la campaña 2019-20.

Toscano Anderson, de 26 años y quien ha vestido antes el jersey de la Selección Mexicana de basquetbol y también jugara en Fuerza Regia de la LNBP, firmó un contrato “Exhibit 10” con Golden State, acuerdo que le abriría las puertas para meterse a la mejor Liga del planeta y, de paso, amarrar un sitio en la G League, donde ya tuvo acción la temporada anterior.

El jugador de 26 años jugó la campaña pasada con el equipo de los Warriors de Santa Cruz de la G League, y estos meses estuvo jugando en la Liga de Verano en Las Vegas, para el equipo de los Warriors de GS.

Un contrato de “Exhibit 10” es para una franquicia de la NBA como inversión en un basquetbolista, pues le da chance de mantenerlo en sus filas o enviarlo a la Liga de Desarrollo y, con esto, el jugador no opta por irse a otros países y ligas.

El 5 de octubre arranca la pretemporada de Warriors enfrentando a los Lakers de Los Ángeles, por lo que Toscano tendrá que ya presentarse con el equipo

Leave a Reply