Estratega Deportivo » Casa para el 2017

Casa para el 2017

FotoUrl

El estadio de los Diablos Rojos comienza a tener forma, por lo que es prácticamente seguro que los aficionados estrenarán casa para la temporada 2017, según informó el gerente general del equipo, Othón Díaz.

“Por recursos, por intención, por contratos y la gente que está participando, yo pienso que hay una posibilidad real (que esté listo para 2017)”, reveló Díaz a CANCHA.

No obstante, el directivo aseguró que hay diversos factores que han ido retrasando la construcción y que podrían hacerlo en los próximos meses.

“Puede que haya cosas externas que estén complicando, sé que sí hay”, agregó.

Actualmente, el campo de siete hectáreas, se encuentra en el proceso de cimentación y ya fueron colocadas las primeras columnas de varillas para levantar la zona de gradas, según contaron a CANCHA ingenieros de la obra.

Los pingos continúan albergando sus compromisos en el Estadio Fray Nano, escenario que fue remodelado para que encararan las temporadas 2015 y 2016, luego de que tuvieran que abandonar el Foro Sol en 2014.

Tras la Asamblea de Presidentes del Juego de Estrellas, la Liga Mexicana informó que el México había alzado la mano para albergar el cotejo de media temporada, pero Díaz Valenzuela aclaró que hasta finales de año podrán comunicar si habrá la oportunidad de traer dicho compromiso a la Capital.

“Se estableció que como no teníamos la noción exacta de la construcción, en septiembre u octubre nosotros indicaríamos (si habrá) la posibilidad de traerlo.

“Si las condiciones están, tener un Juego de Estrellas sería un honor para Diablos”, afirmó.