Cartera abierta

Heriberto Ramón Morales tuvo recursos económicos a disposición y con ellos contrató a 52 futbolistas en cinco torneos al frente de los Zorros.

El hoy ex director deportivo del Atlas pudo armar planteles competitivos, ya que la directiva no escatimó a la hora de traer refuerzos.

En el verano pasado llegó Gonzalo Bergessio, procedente de la Sampdoria, de la Serie A italiana, pero apenas ha marcado 4 goles en la Liga.

La directiva sacó la chequera para el Apertura 2015 y llegaron 13 refuerzos, además del técnico Gustavo Matosas, pero a final de cuentas ese torneo resultó el peor desde que el Grupo Salinas compró al equipo.

Los refuerzos con más tiempo en la institución han sido Walter Kannemann, Pablo Mascareñas, Juan Carlos Medina y Miguel Fraga, de ahí en más, nadie ha entrado en los planes por más de dos torneos.

Aunque no ha terminado el Clausura 2016, la dirigencia vislumbra lo que viene para el Apertura 2016, donde el presupuesto para el armado de la plantilla será menor del que se tenía con los proyectos de Morales.