¿Carlos ha Australia?

El buen nivel de Carlos Vela en el LAFC de la MLS ha provocado que lo sigan siguiendo muy de cerca en la Liga Española, donde brilló con la Real Sociedad.

Incluso, Carlos Vela recibió una oferta de la Real Sociedad en aras de que volviera al futbol de élite; sin embargo, el mexicano la rechazó, según un reporte del sitio Fichajes.com.

No obstante, Carlos Vela, de 32 años, se negó a volver a vestir la playera de la Real Sociedad, donde fue todo un ídolo.

Carlos Vela tendría como destinos México o Australia

Siguiendo con información de la citada fuente, Carlos Vela tendría como prioridad dejar la MLS, pero no para volver a Europa, sino en aras de recalar en México Australia.

Aunque la afición mexicana quisiera verlo en la Liga MX, es probable que Carlos Vela se decante por Australia.

Y es que en una entrevista reveló que le gustaría vivir en ese país, de modo que seguiría los pasos de Ulises Dávila, mexicano que milita en el Wellington Phoenix FC de Australia.

En caso de que el “Bombardero” decida jugar por primera vez en la Liga MX, los equipos interesados serían Chivas de Guadalajara, donde se formó como futbolista.

Además, también estaría en la agenda de Club Tigres, Club América y Cruz Azul; sin embargo, todo pareciera indicar que Carlos Velaoptaría por ir a Australia.