Caravana azulcrema

Los aficionados del América partirán en Caravana al Estadio Azteca, para el juego de este sábado contra los Pumas.

Sin distinción de barras, llámese Monumental y El Disturbio o Ritual de Kaoz, los grupos de animación azulcrema coordinan el viaje de metro Normal al Coloso de Santa Úrsula.

Es la segunda vez que emprenden este tipo de iniciativa. Hace un año, en la mudanza de Cruz Azul al Azteca y cuando tuvieron que cambiar de Cabecera, hicieron un viaje similar, aunque partieron de Fray Servando.

La cita es las 16:00 horas y pretenden partir a las 17:30, en una ruta que tentativamente pasará por la calzada México-Tacuba, Insurgentes, Chapultepec y Tlalpan.

“Habrá seis camiones destinados a la gente que no lleva cómo moverse, y también le estoy pidiendo a la gente que lleve motos, carros, camionetas, todo lo que se pueda mover”, compartió el “Congo”, líder de La Monumental.

América acudió ayer a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para la tradicional junta en la que los barristas escuchan sus obligaciones de cara a partidos de alto riesgo, como el programado para este sábado a las 21:06 horas.

Leave a Reply