Campeonísimos en el redil

Felices por el paso del equipo que parece salir de su crisis inicial, ex leyendas de las Chivas como José “Jamaicón” Villegas, Guillermo “Tigre” Sepúlveda e Isidoro Díaz, acudieron este jueves a ver el entrenamiento del primer equipo.

Los veteranos rojiblancos coincidieron ahí con el dueño del chiverío, Jorge Vergara, con quien observaron la parte final de la práctica del equipo de Matías Almeyda.

El “Pelado” dirigió una sección de futbol táctico con sus Chivas a puerta cerrada, en donde definió al equipo que podría iniciar el sábado en Pachuca ante los Tuzos.

Almeyda utilizó en el ensayo a Omar Bravo con el equipo titular de los rojiblancos, en sustitución de Ángel Zaldívar, quien luego fue probado como relevo.

Al final de la sesión los integrantes del Campeonísimo se fotografiaron con Jorge Vergara, mientras Jaime Ordiales y Mariano Varela dialogaban con integrantes del cuerpo técnico del Rebaño.

Las Chivas volverán a entrenar este viernes a puerta cerrada antes de viajar a Pachuca para concentrarse de cara al duelo del sábado en el Estadio Hidalgo.