Estratega Deportivo » Campeonato o fracaso

Campeonato o fracaso

FotoUrl

Por el plantel y la afición que se tiene, en el Monterrey el único objetivo que se tiene es ser campeón, y si no se logra es un fracaso, consideró Aldo De Nigris.

El atacante de los Rayados dijo que las expectativas son altas, pero son las mismas desde que llegó hace años al equipo.

“Yo creo que la expectativa, como es desde el 2008 que estoy acá y ahora que regreso, la expectativa es ser campeón, si no se logra ser campeón es un fracaso en esta institución”, expresó.

“Esto por todo, por la calidad de jugadores, por la mejor afición de México que tienen, entonces eso es lo que siempre nos proponemos tanto nosotros como el cuerpo técnico, tenemos todas las herramientas para lograr eso. La mentalidad es campeonar tanto en la Liga como en la Concacaf”.

De Nigris dijo que la Liga el torneo pasado fue un éxito, pero no ganar el título los dejó tristes, algo de lo que buscarán aprender.

“Son golpes muy duros, pero te sirven para aprender de eso y que ya no vuelva a pasar, después los objetivos son claros, estar en los primeros lugares, se logró (el torneo pasado), fue un éxito la Liga en general. Después buscar el campeonato, que no se logró, lamentablemente en dos minutos que te desconcentras te quitan un título”, explicó.

“Hay que estar preparados y darle con todo, la mentalidad es esa la de todos. Creo que el equipo ya está fuerte, y con las incorporaciones va a ser más fuerte”.