Estratega Deportivo » Cae en amistoso

Cae en amistoso

En partido de preparación con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz perdió 2-1 contra Atlante, del Ascenso MX, en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

En un compromiso de cuatro tiempos de 35 minutos, el estratega de Tiburones Rojos, el argentino Pablo Marini, probó a distintos elementos para darse una idea de lo que será su plan para afrontar este nuevo proyecto al mando de los jarochos.

El primer episodio se fue sin goles, mientras al minuto 47, Potros de Hierro se adelantó en el marcador por conducto de Óscar Uscanga, mientras Adrián Luna, quien recién se reincorporó al club tras su paso en el Ascenso MX, firmó el 1-1 antes del segundo capítulo, al 58.

En el tercer tiempo, los azulgranas recuperaron la ventaja con el tanto de Gabriel España, al 92, para el 2-1 que ya no se movería pese al intento del veracruzano Édgar Andrade, quien estrelló un balón en el poste en el último suspiro del cotejo.

De este modo, los “escualos” volverán mañana al puerto jarocho para la continuación de su preparación rumbo a la Supercopa MX ante Chivas de Guadalajara y para el Apertura 2016.