Cae el Atleti

La Real Sociedad freno hoy al Atlético de Madrid al vencerlas 1-0 en encuentro donde Kenti Robles volvió a la titularidad.

La mexicana sólo jugó los primeros 45 minutos y después el técnico Ángel Villacampa decidió relevarla, para meter una jugadora de ofensiva que le permitiera ir por la victoria que no llegó.

El único gol del encuentro lo marcó Aintzane al minuto 33, venciendo a la arquera Lola Gallardo, que nada pudo hacer para detener a esta delantera en una jugada mano a mano.

El cuadro de la Real acabó con la racha de siete victorias al hilo, que ponía a las Féminas con la posibilidad de acortar distancias para pelear por la cima.

En este encuentro el Atlético tuvo muy pocas opciones de gol, pues el conjunto de la Real Sociedad supo maniatarlas desde los primeros minutos y no les permitió ninguna libertad.

Al minuto 58, Sonia Bermúdez intentó sorprender al conjunto de San Sebastián, pero su disparo pasó rozando el larguero.
La Pichichi no tuvo oportunidad de incrementar su cuota goleadora, y ahora se quedó con 17, sacándole sólo un tanto de ventaja a la mexicana Charlyn Corral que ayer llegó a 16.

Con esta derrota, el Atlético de Madrid se quedó con 53 y cayó hasta el tercer lugar, pues el Barcelona ganó y se adueñó del subliderato al llegar a 56 unidades.

El conjunto de San Sebastián se mantuvo en la cuarta posición con 45 puntos.