Buscarían a Diego

Como cada semestre, el radar de los Tigres comienza a detectar las posibles nuevas caras del equipo y hay uno que podría regresar de Europa para vestirse de felino.

Se trata de Diego Reyes, quien actualmente pertenece al Fenerbahce de Turquía, pero juega en el Leganés de España y por quien el presidente felino Miguel Garza, acepta que ya hubo un acercamiento con su representante.

“La cuestión de él se ha hecho mucha polémica en los medios, pero no hemos tenido contacto con él, hubo un acercamiento con el promotor pero porque él vino a ver uno de los juegos aquí al estadio y ahí nos topamos y charlamos”.

Pero no les interesa…
“Sí, a ver, si me preguntas si hay contacto no lo hay, pero sí es un jugador interesante, de material de Selección y se explora la alternativa, y claro que es bueno para nosotros incorporar jugadores que hayan tenido experiencia en el extranjero”.

¿Qué tanto van a reforzarse en este verano?
“Es muy difícil que podemos reforzar un equipo que es campeón, que hizo 37 puntos que llegó a la Final de la Conca, que en los dos torneos mantuvimos un alto nivel, entonces lo que buscamos es complementar el equipo”

Leave a Reply