Busca meterse a liguilla

El mediocampista de Puebla, Christian Valdez, aseguró que el equipo de La Franja buscará sumar puntos en los siguientes juegos, en busca de colarse a las finales de la Liga MX y empezará este sábado en su visita a León.

“Matemáticamente todavía tenemos oportunidades y aunque esté complicado tenemos que ganar en León, el empate no sirve de nada. No tenemos margen de error, pero hay que canalizarlo para bien, si nos presionamos va a ser peor”, aseguró. Valdez aceptó que la falta de gol ha afectado al cuadro poblano a últimas fechas, cuestión que, sin duda, deben mejorar en el cierre de la fase regular de la Liga MX.

“Con excepción del partido anterior, creo que hemos tenido generalmente buenos partidos, pero sabemos que necesitamos algo más y es lo más importante que es el gol. Ojalá que en León podamos capitalizar las jugadas que generemos y en estas últimas cuatro jornadas tengamos buena cuota de goles”.

Por último, “Recodo” Valdez advirtió que, si bien el rival a vencer este fin de semana tiene un buen plantel, Puebla debe enfocarse en su trabajo y en dar lo mejor en la cancha para traerse las tres unidades a casa.

“León tiene jugadores interesantes, debemos tener cuidado, pero nos ocupa más lo nuestro. Creo que somos un equipo que tiene potencial para jugarle a cualquiera, donde sea; tomando en cuenta las precauciones del rival, pero siempre ocupándonos más de lo nuestro y en poner lo mejor que tenemos al servicio del equipo”, finalizó.