Blinda al “Chuky”

Pachuca blindó a Hirving Lozano.

Los Tuzos informaron este miércoles que extendieron hasta 2020 el contrato del “Chucky”, quien a sus 20 años es uno de los mejores jugadores de la Liga MX y una promesa de la Selección Mexicana.

“La directiva del club de futbol Pachuca, encabezada por su presidente Jesús Martínez Patiño informa a los representantes de los Medios de Comunicación que el jugador Hirving ‘Chucky’ Lozano extendió su contrato por cuatro años más con la institución hidalguense.

“Cabe señalar que la directiva enfatizó que el Jugador tuzo sólo saldrá del equipo ante el interés de algún Club en el extranjero”, informó la institución en un comunicado.

A Lozano se le ha vinculado con clubes como el Milán, Liverpool y Manchester United.

El “Chucky” estuvo a punto de ni siquiera llegar al profesionalismo debido a sus problemas de actitud como estudiante de la Universidad del Futbol en la preparatoria, pero gente como Marco Garcés siempre intercedieron por el futbolista para que no lo expulsaran de la academia.

Ahora, el “Chucky” es uno de los hombres más valuados en el club y suma 6 goles en el torneo, sólo detrás de Oribe Peralta en cuanto a mexicanos se refiere.