Aún piensan en liguilla

El mediocampista de Jaguares, David Andrade, consideró que a pesar del paso que llevan en el presente torneo, aún pueden hacer mucho pues el grupo tiene en mente estar en la liguilla.

“Siento que podemos hacer más, que podemos trabajar mucho mejor para poder ir en ascenso y acumular muchos puntos para colocarnos en las primeras posiciones, porque estar en la fiesta grande es el primer objetivo que tenemos”, dijo.

Mencionó que el grupo está trabajando muy bien y siente que se pueden tener buenos resultados porque hay capacidad para hacer más goles en el ataque chiapaneco a partir de su duelo que tienen pendiente ante Morelia este sábado.

“Primero vamos a tratar de pararnos bien y buscar hacer los goles, esto se gana haciendo goles y el equipo está muy bien. Creo que vamos a aprovechar la situación que trae Morelia y yo veo muy convencido al grupo”, sostuvo.

Dijo que buscarán sacar el resultado ante el cuadro purépecha luego de venir de la igualada en su visita a Querétaro que les resultó un tanto complicado pero que lograron rescatar un punto; sin embargo, ante Morelia será diferente.

“Ante Gallos fue un partido complicado, sabíamos que iba estar así pero se rescata un punto importante para sumar, y con este partido pendiente (ante Morelia) habrá que colocarnos dentro de los primeros ocho de la tabla general”, sostuvo.

Sobre si es positivo el no parar por la Fecha FIFA esta semana, se mostró optimista y ve cosas positivas el seguir en competencia pues ayudará a mantener el ritmo en pro de sus objetivos en esta recta final del torneo.

“Nos cae de maravilla porque así no paramos y seguimos con un buen ritmo. Vamos generando lo mejor de cada uno, analizando bien al rival y estando concentrados haremos un buen juego este sábado”, señaló.