Estratega Deportivo » Arranca la lucha

Arranca la lucha

Luego de un semestre en donde casi siempre fue banca, el argentino Lucas Zelarayán comenzará la pretemporada con la idea de ser titular.

“Ante nada ponerme bien físicamente, acostumbrarme ya a lo que es el clima aquí, el calor, y ojalá que pueda hacer una buena pretemporada, sin dolores, sin lesiones y poder arrancar de titular que ese es mi objetivo”, dijo ayer antes de viajar a la Riviera Maya.

¿Ese es tu primer objetivo, ser titular?

“Sí, uno siempre quiere jugar como creo todos lo compañeros, hay una competencia muy sana y ojalá que sirva para todos y que hagamos un gran torneo”.

El medio de enganche cordobés aseguró que la etapa de playa será clave para ponerse en la mejor forma física posible y encarar fuerte el inicio del Apertura 2016 que arranca el 17 de julio para Tigres, cuando visite al Santos en Torreón, no sin antes jugar el Campeón de Campeones contra Pachuca el 10 de julio.

“Con ganas de una pretemporada que espero que sirva para ponernos bien físicamente, y seguramente futbolísticamente también, vamos con muchas ganas de hacer una buena pretemporada y volver con todo”, expresó el “Chino”.