Arranca con triunfo

La Selección Femenil goleo 5-2 a Cruz Azul Sub 15 varonil, en el arranque de la era de Christopher Cuéllar, quien alista a la escuadra nacional para competir en la Copa Chipre que arranca el 20 de febrero.

Cruz Azul inauguró el marcador al minuto 13, pero las seleccionadas comenzaron a tocar el balón y luego de abrir espacios y acoplarse en la cancha encontraron la igualada.

Katty Martínez anotó el 1-1 al 31′ con un disparo desde fuera del área, y antes de irse al descanso de medio tiempo, Daniela Espinosa puso arriba al Tricolor clavando el 2-1 con un tiro de media distancia.

Cruz Azul logró empatar para el complemento, apretando a la escuadra femenil.

El minuto 67, Adriana Iturbide puso adelante otra vez al equipo dirigido por Cuéllar quien aprovechó para hacer varios cambios y así poder ver a la mayoría de las jugadoras en acción.

Kiana Palacios incrementó la cuenta haciendo el 4-2 al 73′, y en la recta final, al 90′, Adriana Iturbide hizo el doblete para finalizar el partido 5-2.

La Selección romperá concentración y volverán a verse en la segunda semana de febrero para concentrarse para la Copa Chipre, donde enfrentarán a Italia, Tailandia y Hungría en la fase de grupos.

Leave a Reply