Aplaude llegada

Luego de las primeras dos victorias que registró con el Atlas, el mediocampista Osvaldo Martínez avaló y no sólo eso, aplaudió la llegada de Gerardo el “Tata” Martino al banquillo de la Selección Mexicana, pues considera que es un técnico formal y ganador.

“Estoy muy contento por él. Ha marcado mucho en lo que fue mi carrera futbolística, me ha enseñado muchas cosas y ojalá que le vaya muy bien, es un gran entrenador, muy ganador y muy serio, esperemos que le vaya bien en la Selección”, dijo Martínez a diversos medios.

“Cada uno tendrá su personalidad, yo lo que le conozco al ‘Tata’ es eso, él nada más te promete mucho trabajo y creo que lo va a cumplir”.

Osvaldito coincidió con Martino en la Selección de Paraguay, además, también lo hizo en el Libertad de la Liga guaraní.

Respecto al Atlas, el refuerzo tuvo palabras de satisfacción por los triunfos sobre el Querétaro en la Liga y anoche frente a los Pumas en la Copa MX; ahora, quiere que los Zorros hagan valer la localía el viernes frente al campeón América.

“Este es el camino. Estamos trabajando duro para seguir mejorando, el viernes tenemos un partido muy complicado, se viene el equipo campeón del torneo pasado, entonces tenemos que estar bien concentrados”, añadió sobre la Jornada 2 de este Clausura 2019.

“La idea es sumar en casa, hacernos fuertes en casa, con nuestra gente. Creo que va a ser importante porque sumar de a 3 (puntos) en un torneo mexicano, es importante y te da mucha confianza, el hecho de que le ganas a un campeón, a un equipo como América”.

Leave a Reply