Apenas empata

A pesar de contar con un hombre de más, Lobos BUAP apenas empató 1-1 ante Mineros de Zacatecas en su partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX en el estadio Universitario BUAP.

La escuadra local tuvo que remar contra la corriente luego de verse abajo en el marcador con el tanto de Fernando Madrigal en el minuto19, y la reacción licántropo se dio en el 65’ con el tanto de Diego Jiménez por la vía del penalti.

De esta manera, la paridad entre los dos equipos los deja mal parados en la clasificación general, ya que el poblano llegó a 15 unidades, pero nada seguro en cuanto a sus aspiraciones de liguilla, lo mismo para mineros que subió a 17 puntos.

El cuadro poblano fue incapaz de hacer valer su condición de local y la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 34 por la expulsión de Daniel Cisneros del equipo visitante y apenas rescató la igualada.

A pesar de tener el dominio del partido y el control de la pelota, a la escuadra poblana le falto “punch” para poder liquidar al rival que se defendió con todo para regresar a casa con un punto que le cae muy bien en sus aspiraciones de liguilla.

Bueno el trabajo del silbante Jesús Bisguerra, por Lobos amonestó a Germán Ramírez, César Cercado y Alberto Lucio, mientras que por Mineros a Julián Cardozo, Arturo Ortiz y expulsó con roja directa a Daniel Cisneros en el minuto 34.