Analizaría salida

La Copa MX luce como la salvación para el Veracruz en este Clausura 2016.

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos, aseguró que no ganar la Copa MX, en la que mañana encara la Semifinal ante el Atlético San Luis, le daría motivos para estudiar su continuidad en la institución.

“Cuando uno gana está cómodo, cuando uno gana no. Tendría que analizar, porque yo no vine a perder acá, yo vine a crear un equipo competitivo como en los dos torneos anteriores y si no se gana, uno no está a gusto”, explicó hoy el “Maestro”.

El conjunto jarocho marcha 16 de la clasificación con sólo 10 unidades, por lo que la Liguilla luce lejana. Esto genera mayor responsabilidad a los escualos de meterse siquiera al duelo por la corona copera.

“En este torneo tenemos una deuda muy grande con la afición y con los dueños, porque a estas alturas de la Liga pensábamos tener ocho, nueve puntos más; en la Liga estamos muy bajos, no hemos hecho las cosas que se pretendían, entonces se puede considerar como un fracaso”, apuntó.

“Ahora tenemos la Copa y en la Copa tenemos que ser un equipo que por lo menos llegue a la Final y la gane; entonces tenemos que hacer las cosas bien en la Copa para que la gente tenga lo que se merece: un título o jugar una Final”.