Alista su regreso

Tiger Woods está tomando su segundo aire y quiere volver a rugir.

Los malos ratos parecen haber quedado atrás en la carrera del “Tigre”, quien se alista para iniciar a partir de mañana su participación en el The Players Championship, el quinto “Major”.

Tres años han pasado desde la última participación de Woods en este evento, en la cual ya comenzaba a dar muestras de las molestias en la espalda que lo llevarían al quirófano y lo pondrían al borde del retiro.

Pero todas esas dudas que generaba y su vuelta al campo, el propio Tiger se ha encargado de disiparlas golpe a golpe, ya que ha tenido un notable rendimiento, pues de los ocho torneos que ha disputado en la presente temporada, ha librado el corte en siete de ellos.

Además, acumula tres Top 10, y presume un subcampeonato, el logrado en el Valspar Championship, en marzo.

The Players 2018 tendrá un ingrediente extra, ya que Tiger jugará junto a Rickie Fowler y al histórico Phil Mickelson, en un encuentro de dos íconos del golf, quienes no disputaban una ronda juntos en el campo TPC Sawgrass desde el año 2001.

Por ahora, Tiger Woods luce de buen ánimo, sonríe y no se cansa de repetir lo agradecido que está de volver a la máxima competencia, consciente de que aún tiene calidad para dar un zarpazo que sume un título más a su repleta vitrina.

Leave a Reply