Alaba a Mou

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, aseguró este viernes que su antecesor en el cargo, José Mourinho, “no tendrá problemas” para encontrar otro trabajo.

“Es un fantástico entrenador y con los resultados que ha tenido no creo que le cueste encontrar trabajo”, señaló el noruego, que mantiene una racha de seis victorias en seis encuentros desde que dirige a los ‘Diablos Rojos’.

El técnico portugués fue cuestionado este jueves en una entrevista con la cadena BeIN Sports sobre cuál sería su siguiente destino tras el United y dijo que todavía se ve para entrenar al “más alto nivel”.

Durante su estancia en Old Trafford, de dos años y medio, el técnico portugués se hospedó en un hotel de la ciudad de Mánchester, algo que comparte con Solskjaer, pero que espera remediar dentro de poco.

“Sigo en el hotel, pero ya he encontrado una casa, así que no seguiré mucho más tiempo. Tengo amigos y compañeros aquí, así que no paso todo el día solo en el hotel”, agregó.

“Me encanta estar aquí y la verdad es que espero con ganas levantarme por la mañana y volver al trabajo”, aclaró el noruego, quien pese a su contrato como interino, podría firmar otro como entrenador permanente del United próximamente.

Una vez acabada la etapa Mourinho, Solskjaer ha devuelto la ilusión a Old Trafford, con las seis victorias consecutivas, entre Premier y FA Cup, que permiten a los Diablos Rojos estar en cuarta ronda de la Copa inglesa y ver más cerca los puestos de Liga de Campeones.

Leave a Reply