Alaba a Ambriz

José Daniel Guerrero aseguró que el técnico Nacho Ambriz vive su mejor momento al frente del América, con 55 puntos a lo largo de dos torneos, a un paso del liderato y con la Final de Concachampions a unos días de disputarse.

“Si es el mejor momento de Nacho, el torneo pasado fuimos más irregulares y ahora hemos sido más constantes, hemos perdido muy pocos partidos, físicamente estamos peleando, aunque hemos tenido mucho ajetreo, espero que vengan mejores momentos con más campeonatos”, explicó.

Él contención descartó que el trajín que se les viene en las próximas semanas vaya a afectarles, porque dijo que a lo largo de esta campaña han jugado dobles jornadas y nunca han pensado en tirar la Liga o dedicarse sólo a un torneo.

En 16 días, las Águilas jugarán cinco partidos, tres de Liga y los dos de a Final de Concachampions.

“Alta intensidad tenemos desde hace mucho, pero viene lo más intenso porque el que cierra mejor tiene mayores aspiraciones en la Liguilla. Estamos trabajando con la fe de que las cosas salgan lo mejor posible”, expresó.

Mencionó que la lucha por la titularidad es compleja, ya que él tiene que pelar con William da Silva por la contención.

“La competencia entre dos siempre va a ser muy buena para mejorar indiscutiblemente para que el equipo vaya por el camino que queremos, y además siempre ha sido una lucha leal que nos beneficia a todos. Nacho ha tratado de poner a los once que considera los mejores”, apuntó.

El “Chepe” Guerrero, hombre de extracción azulgrana, no dejó de admitir que se viven dos escenarios diametralmente opuestos, con la celebración del centenario del Atlante y del América.