AJ por el título

Una noche de sorpresas se vivió un día después de Wrestlemania 32, en un “Monday Night Raw” donde AJ Styles se convirtió en retador oficial al título de Roman Reigns, mientras que The Miz destronó a Zack Ryder.

Los retadores para el título de peso completo de WWE comenzaron a surgir y aparecieron AJ, Chris Jericho, Kevin Owens y Sami Zayn, quienes por órdenes de Shane McMahon, que hoy tomó el control de Raw por decisión de su padre Vince, se enfrentarían en una lucha por la oportunidad titular.

Minutos previos a la lucha fatal de cuatro esquinas en el American Airlines Center, Owens atacó salvajemente a Zayn, quien no pudo estar en la batalla estelar y su lugar fue ocupado por Cesaro, que reapareció tras algunos meses alejado del ring por una lesión.

Los cuatro gladiadores ofrecieron una intensa lucha, de acción y donde todos tuvieron buenos momentos, en particular Cesaro, quien controló en algunos lapsos. Los cuatro buscaron sus movimientos finales, pero otro llegaba para salvar la lucha.

En la parte final, Chris aplicó “murallas de Jericho” a Cesaro, que resistió y lo cambió por “francotirador”, castigo que rompió AJ, que aguantó un “rompecódigos” de Jericho antes de liqudarlo con “Styles clash” y así convertirse en retador al título de Roman Reigns.

Por otra parte, Zack Ryder celebraba el título Intercontinental conquistado la víspera cuando apareció The Miz, quien lo retó y el monarca aceptó, pero se distrajo en una discusión que tenían su padre y Maryse, esposa del retador, para perder el cetro. Tendrá revancha inmediata el jueves en SmackDown.

Otro duelo titular en la noche fue entre Big E y Kofi Kingston, apoyados por Xavier Woods, que expusieron el cetro de parejas ante Sheamus y King Barrett, respaldados por el mexicano Alberto del Río y Rusev, donde los primeros se mantuvieron en el trono.

Tras perder, Sheamus se mostró molesto y junto a Del Río y Rusev se deshicieron del “eslabón más débil” de la “Liga de naciones”, King Barrett, aunque después fueron apabullados por la “Familia Wyatt”, el irlandés humillado con una “sister Abigail”.

También hubo debuts, como el de Apollo Crews con victoria sobre Tyler Breeze; el de Baron Corbin, en una lucha sin ganador por conteo fuera con Dolph Ziggler, al que vapuleó al final; Enzo Amore y Colin Cassady retaron a los Dudle Boyz, sin respuesta, luego que estos habían derrotado en lucha de mesas a los Uso.