Advierte consecuencias

Si bien el rival se juega el descenso y podría perder la categoría el sábado, los Tigres no pueden ponerse a pensar en Dorados, ya que necesitan el triunfo para clasificar.

Guido Pizarro, volante del cuadro felino, dijo que en el juego deben ir pensando en clasificar y no en las consecuencias para los de Sinaloa.

“Tenemos que pensar en lo nuestro, en tratar de ganar por la clasificación y no pensar porque ellos se están jugando el descenso”, señaló.

“Ellos se juegan el descenso, pero nosotros el meternos en la Liguilla. Creo que si nosotros no logramos los tres puntos quedaríamos fuera”.

Pizarro dijo que Tigres debe mejorar en la intensidad para conseguir los resultados deseados.

“No venimos jugando de la mejor manera. Tenemos que volver a ser intensos, tratar de ser protagonistas que por momentos lo hacemos, pero que en los 90 minutos el porcentaje es poco y el torneo pasado lo veníamos haciendo durante mucho tiempo en los 90 minutos”, explicó.

“Hay que volver a ser intensos la mayor parte del partido y eso seguramente nos va a dar los resultados”.

¿Están jugando mal o les ha faltado algo de suerte?

“No, suerte no, todo es consecuencia de las cosas que hacemos. Cuando fue bueno todo fue consecuencia de las cosas que hacíamos y ahora que no ganamos seguramente algo estamos haciendo mal”, explicó.

“Pero el equipo no se cansa de trabajar y de encontrarle la vuelta para lograr el resultado, ojalá que el sábado podamos ser intensos y protagonistas como lo hicimos y logremos los tres puntos”.