Admite favoritismo

El técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, refirió que su rival en los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid, es favorito, por lo que sí logran eliminarlo sería una “gran sensación”.

“En cada partido tienes tus oportunidades, aunque las cartas están claramente repartidas. Si eliminamos al Real Madrid, será una sensación. Si el Madrid nos da la mínima oportunidad mañana, vamos a tratar de aprovecharla”, enfatizó Hecking.

En conferencia de prensa, el estratega resaltó que tiene claro que sus pupilos afronta este encuentro plenamente motivados, ya que representa una ocasión de presentarse en un escenario al que pocos creyeron que pudiera llegar.

“Creo que la motivación no va a ser un problema. Mañana tenemos una gran oportunidad de mostrarnos en un gran escenario, nadie creía que íbamos a estar en cuartos de final”, manifestó.

Sobre sí su central brasileño Naldo podrá jugar ante los “merengues”, Hecking se encuentra optimista, a pesar de las cinco semanas de estar fuera de las canchas por una lesión de hombro.

“Si Naldo juega es algo que decidiremos mañana. Hoy hablaremos con el médico y con el jugador, pero la tendencia es que él quisiera hacerlo”, indicó.

Del sus oponentes, expresó que son un equipo que tiene una “acumulación de grandes jugadores”, pero sobre todo, “uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones”.

“El fin de semana en Barcelona mostraron de lo que son capaces, fueron inferiores durante una hora, pero fueron capaces de remontar, lo que muestra la fortaleza del equipo”, señaló.

Expuso que la importancia que tiene el delantero portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero sus jugadores no pueden obsesionarse con él. “No es solución anular a Cristiano y dejar que los demás hagan lo que quieran los demás”, dijo.