Admira a Almeyda

Lo conoce como jugador, DT y persona, por tal motivo, Óscar Ustari aceptó sentir admiración por Matías Almeyda, DT de las Chivas.

El portero atlista no ocultó el sentimiento hacia su compatriota, a quien enfrentó en el duelo Newell’s Old Boys ante Banfield, resaltando su forma de ser.

“Sinceramente lo admiro muchísimo, siempre lo admiré incluso como futbolista, me ha tocado hasta ser sparring cuando él estaba en la selección, y como entrenador lo sufrí jugando con Newell’s y con Banfield, y después hablando con amigos que lo han tenido como entrenador y sólo son palabras de halago, eso no deja de sorprenderme, porque más allá de que a un entrenador se le puedan dar los resultados o no, me parece que Matías siempre fue por la misma línea y siempre fue respetuoso y educado y por eso se merece mis respetos”, dijo Ustari.

Almeyda dirigió en Argentina al Banfield y el River Plate y este domingo de nuevo será rival del guardameta atlista.

“Hay que tener cuidado, a nosotros todos los equipos nos han lastimado, un equipo con tantos goles, también tiene un grandísimo entrenador que merece mis respetos, pero nosotros tenemos lo nuestro, tenemos que entender que son partidos especiales y que debemos sacar la casta que el partido lo requiere”, agregó.

Para este cotejo ambos equipos llegarán con presentes distintos, pues el Rebaño es octavo y el Atlas colero general.

“Son 90 minutos y son 11 contra 11 dentro del campo de juego, lo único que cambia es el color de camiseta, allá adentro debemos de demostrar que más allá de la posición que nos toca estar y le toca estar a Chivas debemos mostrar muchas cosas, porque este juego es muy necesario para todos, para la afición del Atlas, para nosotros y debemos estar a la altura”, mencionó.