Aceptan la culpa

Gonzalo Bergessio acepta las críticas, aunque cree que por momentos se exagera sobre su mal paso en el Atlas.

El delantero se mostró tranquilo a pesar de que ha repetido el mal torneo, aunque sí sintió que a veces le cargan más de la cuenta.

“Normal, es normal cuando uno no hace goles que se la agarren conmigo, a veces pienso que es un poco exagerado porque parece que todo es culpa de Bergessio, es un grupo, me hago responsable, soy uno de los más grandes en cuanto a experiencia y edad en el plantel, acepto las críticas, obviamente cuando son de buena fe, pero estoy tranquilo, tengo una carrera detrás que me respalda y siempre he salido de momentos difíciles”, dijo Bergessio.

Bergessio juega su segundo torneo en México, y la “Lavandina” lleva tres goles en el actual Clausura 2016 y uno en el semestre anterior.

“Obvio si estoy en la cancha y juego, parte de la culpa es mía, es claro, a nadie le gusta que lo critiquen, pero si son de buena fe yo acepto, duele pero me da fuerzas para seguir trabajando fuerte como siempre lo hice”, agregó.

Además de que le duele no llevar más goles, el delantero no acepta el último lugar del Atlas en el torneo.

“Primero me siento mal por cómo está el equipo, quedan 3 fechas y tenemos que salir del fondo, y en lo personal yo también esperaba más, hacer más goles más que nada porque en cuanto a juego muchos partidos fueron buenos, después obviamente como siempre lo digo es un funcionamiento de 11 jugadores, no depende de uno solo, creo que la responsabilidad es compartida, cuerpo técnico, jugadores somos los responsables”, mencionó.